No hay artículos en su carrito.

FAQ

INTRODUCCIÓN A HELLO BIDET


¿Qué es Hello Bidet? ▾

Hello Bidet es la práctica ducha que permite cuidar correctamente la propia higiene íntima, de manera higiénica y fácil, estando cómodamente sentados sobre el váter.

 

Hello Bidet es ecofriendly: para su utilización no se usan pilas ni energía eléctrica porque, conectándose directamente al grifo, funciona solo gracias a la presión del agua.



¿Por qué utilizar Hello Bidet? ▾

El uso de Hello Bidet garantiza una correcta y cuidadosa higiene íntima, previniendo eventuales infecciones del tracto urogenital y anal.

 

El lavado con la ducha Hello Bidet, en efecto, garantiza un nivel de higiene superior, ya que no es necesario el contacto entre las partes íntimas y las manos.

 

Además, a diferencia de otros productos similares (frecuentemente advertidos como "Shattaf"), que son instalados de manera permanente a las cañerías del cuarto de baño, Hello Bidet, de modo totalmente innovador, conectándose de manera rápida y simple al lavabo, a la bañera o a la ducha según la propia exigencia, permite regular también la temperatura a través del mando del grifo.  

No necesita particular manutención y puede ser repuesto en poquísimo espacio y de manera discreta luego de su utilización.



¿A quién se aconseja el uso de Hello Bidet? ▾

Se aconseja el uso de Hello Bidet a todas las personas que quieran cuidar la propia higiene íntima y sentirse frescas diariamente.

 

Además, Hello Bidet se encuentra particularmente indicado:

 

  • para quien no dispone de un clásico bidé instalado en el cuarto de baño: el solo uso del papel higiénico no es suficiente para una correcta higiene, y no siempre hay tiempo para una ducha luego de haber ido al baño.

 

  • para quienes viajan y no pueden usufructuar el bidé para el cuidado de la propia higiene íntima cotidiana: para utilizar Hello Bidet es suficiente tener a disposición un grifo donde poder montar el adaptador universal rápido “Addy” (incluido en la confección “Travel”, o adquirible separadamente como accesorio). Además, siendo muy ligero y de dimensiones limitadas, puede ser fácilmente repuesto en la bolsa o equipaje.

 

  • para quien, por ejemplo por motivos religiosos, prefiere lavarse sin tocar las propias partes íntimas con las manos: el chorro de Hello Bidet garantiza una correcta higiene íntima.

 

  • para las mujeres que, a causa de su particular conformación anatómica, necesitan prestar mayor atención a la higiene, sobre todo en particulares periodos como el menstrual: Hello Bidet es ideal, incluso, para una correcta higiene vaginal externa.

 

  • para quien tiene problemas de movilidad y necesita lavarse o ser lavado, permaneciendo cómodamente sentado sobre el váter: Hello Bidet es extremamente manejable y simple de usar.